lunes, 30 de agosto de 2010

12. Sección Cultural


Propósito. Facilitar la orientación e información sobre la implementación de la Educación a Distancia del programa virtual del PRONIE MEP - FOD.

Alcance. Esta área contempla aspectos como la integración de las innovaciones a la educación, la educación a distancia y los valores organizacionales.

Contenido

1. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD implementarán estrategias de evaluación dentro del programa de Educación a Distancia para actualizar constantemente la oferta educativa.

2. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD mantendrán interacción constante con el sector productivo y social a través de programas y estrategias de investigación para la detección de necesidades de los mismos.

3. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD promoverán la incorporación de sus cuerpos académicos en redes virtuales de investigación.

4. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD diseñarán un portal virtual en donde se publiquen todas las investigaciones, proyectos y actividades desarrolladas dentro del programa.

5. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD establecerán un convenio con el proyecto institucional de Administración del Conocimiento, para incorporar los reportes de investigaciones, proyectos académicos, resultado de algunas de las iniciativas que se desarrollen en esta área del conocimiento.

6. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD establecerán un proyecto de comunidades de aprendizaje virtual con la participación de los estudiantes del programa para atender necesidades sociales y culturales de la población.


7. Los funcionarios encargados de administrar el programa de EaD definirán las políticas de interacción de acuerdo a los valores que caracterizan a la organización.

El encargado de vigilar esta área del programa será el responsable del programa de Educación a Distancia en la modalidad virtual del PRONIE MEP - FOD, el equipo de asesores y el grupo de docentes que participa impartiendo los cursos del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario